Cambia tu agua, Cambia tu vida!!

phone icon1(831) 970-0811
divider

DIFERENTES TIPOS DE AGUA

separator

Agua ionizada alcalina antioxidante

la alcalinidad y la acidez se miden en términos del pH. (Potencial de Hidrógeno) en la escala del pH del 0 al 14, un pH de 7.0 se considera neutral. todo lo que esta por debajop de 7.0 es ácido; todo lo que este por encima del 7.0 es alcalino. la sangre tiene un pH 7.40 y 7.45: es alcalina. esta agua es producida por un ionizador de agua, es un dispositivo (aparato) que se instala en el grifo de su cocina, el agua es separada en dos corrientes ya que el agua potable contiene elementos que producen agua alcalina y elementos que producen agua ácida, el ionizador trabaja con energía eléctrica y tiene unas celdas de titanio y platino con electrodos positivos y negativos, estos electrodos separan el agua cada una con sus elementos que le corresponden ya que los elementos alcalinos tienen cargas positivas y los ácidos tienen elementos con cargas negativas este aparato reestructura el agua de la llave, produciendo cuatro niveles de pH alcalina uno neutral y dos ácidos, convierte el agua de la llave en agua ionizada alcalina antioxidante exagonal y con una oxigenación superior. Muchos profesionales en la salud coinciden en que todas las enfermedades son acidas y que en donde hay alcalinidad y oxigeno, no hay lugar para las enfermedades, incluyendo el cancer. Su cuerpo se desarrolla bien en un ambiente alcalino, ya que es capaz de desintoxicar con más eficacia que en un ambiente ácido. en un ambiente alcalino, sus tejidos eliminan las impurezas de modo más eficaz, ayudándolo a prevenir enfermedades. muchas enfermedades están asociadas con ser demasiado ácidas y la mayoría de los estadounidenses son muy ácidos como lo indica el p/h de ácido úrico Algunas las enfermedades que están asociadas con ser demasiado ácido incluyen, la mayoría de los cánceres, diabetes, la fibromaljia, la artritis, la migraña, la arteriosclerosis, la osteoporosis, las enfermedades auto inmunes y prácticamente todas las enfermedades degenerativas. El tomar agua ionizada alcalina antioxidante es uno de los mejores métodos para prevenir problemas de salud.

El peligro de las Bebidas energéticas

Las sodas y bebidas deportivas tienen un pH entre 2.5 a un pH 3.5, (Potencial de Hidrógeno) es decir demasiado ácido,  de acuerdo a la información del cientifico SANG WHANG, En su libro REVIERTA EL ENVEJECIMIENTO, si usted agrega un vaso de refresco  (con un pH de 2.5) a 10 galones de agua con un pH de 7.4 hará decender el pH del agua a un pH 4.6, imagine los efectos negativos que puede causar al cuerpo humano, ademas las sodas de (cola) también nos roban oxigeno ya que las envasan con contenido de oxigeno negativo, eso puede causar insuficiencia respiratoria, por otra parte contienen mucha azúcar refinada, fructosa alta de syrup maíz y acido fosfórico. La fructosa de maíz tiene dos moleculas que hacen que las células crean resistencia a la insulina y eso obviamente puede conducir a la diabetes, el acido fosfórico produce minerals de fosfatos y estas sales se depositan en los riñones produciendo piedras en ellos. CUIDE SUS RIÑONES TOMANDO AGUA IONIZADA ALCALINA ANTIOXIDANTE.

Peligros del Agua de la llave Filtrada

Usted puede instalar un filtro de carbón en el grifo de su cocina, los filtros de carbon son muy efectivos para remover el cloro y otros quimicos que pudieran encontrarse en el agua, pero no remueve el (PRO) Potencial de Reducción de Oxidacion y el agua potable puede traer entre 300 a 400 mv Milivoltios de oxidacuión y esto no es saludable para nuestro organismo, también el no cambiar los filtros a tiempo puede ser más un riesgo que un beneficio ya que los filtros viejos recogen la basura del agua y pueden crear bacterias, además el agua potable contiene grupos moleculares muy grandes y el agua necesita una manera de entrar a las celulas e hidratarlas, actualmente se estima que el 90% de las personas están clinicamente deshidratadas no importa cuanta agua esten tomando ya sea filtrada de la llave o de botella. El agua de la llave por lo general tiene un pH 7 es neural. Hidrate su cuerpo a nivel celular tomando agua ionizada, alcalina, antioxidante, exagonal, electrolizada restructurada con microacomulación de moleculas, que si pueden penetrar a las celulas e hidratarlas desde adentro y al mismo tiempo remover los desechos acidos que se encuentran dentro de la celulas para mantenerlas saludables. cambie su agua cambie su vida.

Cuidado con el Agua de Botella

La mayoria de las aguas embotelladas son procesadas por un sistema de Ósmosis Inversa, al igual que el agua destilada este sitema crea agua ácida muerta, esto quiere decir que remueve del agua todo lo malo pero al mismo tiempo remueve todos los minerales buenos y necesarios para nuestro cuerpo, tambien remueve el oxigeno, NO HIDRATA POR LOS GRUPOS MOLECULARES GRANDES y por si eso fuera poco, las aguas que están en botellas de plasticos hechos con PETE sueltan sustancias TOXICAS para la salud, por lo tanto la convierte en una agua no segura y agresiva; eso significa que agarra minerals de cualquier cosa con la que entre en contacto. Debido a que el agua es ácida y esta muerta puede hacer que sus tejidos esten ácidos. El  agua contiene varios minerals alcalinos que son muy saludables para nuestro cuerpo, como, el calcio, el potasio, el magnesio y sodio. LA FALTA DE ESTOS MINERALES Y OTROS, SEGUN EL DR. NELSON DEL DOCUMENTAL  HEALTH NEWS. NOS PUEDEN CAUSAR. Depreción, problemas de respiracion, presión arterial alta, problemas de sueño, problemas en la piel, dolores en las coyunturas, reguides y fatiga crónica. Varios Doctores coinciden en que la sobre ácidez en el cuerpo es es la causa principal de todas las enfermedades en los adultos. VER DOCUMENTALES. La causa de todas las enfermedades, La verdad sobre el agua embotellada, NO TIRE SU DINERO COMPRANDO AGUA QUE NO HIDRATA Y QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD. CAMBIE SU AGUA CAMBIE SU VIDA


separator