Cambia tu agua, Cambia tu vida!!

phone icon1(831) 970-0811
divider

Nosotros

separator

alkaline water processEl agua alcalina es hecha por un ionizador de agua, de esta manera el agua del  grifo filtrada eléctricamente se divide; en agua alcalina y agua ácida. Este ionizador fue desarrollado por primera vez en Japón en  1950, y los experimentos se llevaron a cabo por primera vez en plantas y animales. Su desarrollo a escala real se inició en 1954 por varias universidades agrícolas japoneses sobre los efectos del agua ionizada , especialmente agua ácida, sobre las plantas. Hoy en día los agricultores de viveros que abastecen a las flores cortadas utilizan el agua ácida para mantener las flores frescas por más tiempo antes de la entrega a las tiendas de flores.
Los experimentos en el cuerpo humano tardaron mucho más a causa de las dificultades para mantener la constancia de los experimentos realizados por los médicos en Japón , datos importantes han sido recogidos y se concluyó que el agua alcalina hecha por el ionizador de agua era no tóxico y alivia muchos síntomas de enfermedades de adultos.
Los primeros ionizadores de agua comerciales estuvieron disponibles en Japón en 1958. Hasta entonces, el único ionizador de agua disponibles eran grandes unidades que se utilizan en los hospitales. En 1960 , un grupo de médicos de medicina y médicos agrícolas en Japón formaron un instituto de investigación médica y agrícola especial, donde tenian reuniones anuales para informar sobre sus hallazgos. Por último , el 15 de enero de 1966, este tipo de ionizador de agua fue aprobado como un dispositivo médico que mejora la salud.

Los Ionizadores de agua de fabricación japonesa se ​​introdujeron por primera vez a Corea en los años 70 , y hoy en día también están aprobados como productos sanitarios por parte del gobierno de Corea del Sur. Los Ionizadores de agua de la unidad del hogar fabricados en Corea se han introducido en los Estados Unidos desde 1985 y una prueba de toxicidad se llevó a cabo por un laboratorio de pruebas independiente en Los Ángeles el 14 de abril de 1986. El test no encontró toxicidad en el agua alcalina generado por el ionizador de agua . Esta prueba se realizó de acuerdo con los métodos especificados por la FDA . †

Beneficios mas notables del Agua Alcalina

1-El agua alcalina ionizada es un poderoso antioxidante.
Imagínese tener la habilidad de tomar el agua de la llave y convertirla en antioxidantes con un (orp) negativo, (reducción del potencial de oxidación) esta agua retarda el proceso de envejecimiento, es muy simple y fácil de entenderlo, un alto nivel del orp en el agua causa oxidación en nuestras células, y por eso envejecemos. El orp negativo del agua ionizada literalmente retarda el proceso de envejecimiento.

2- El agua alcalina ionizada hidrata seis veces más que el agua regular.
El agua es uno de los elementos mas importantes en nuestro cuerpo el cual es en promedio 70% agua. El agua ionizada es fundamentalmente diferente al agua convencional, esto es por el tamaño molecular de los racimos de agua y la forma. Esta es reducida en tamaño y en forma hexagonal, lo que permite que el agua pase a través de nuestros tejidos con más facilidad. Una de las principales causas de enfermedades es por las células con una deshidratación crónica, una condición que deja a las células en un estado débil en sus defensas, tomando agua ionizada alcalina, ayuda a mejorar esta condición.

3- El agua ionizada alcalina es un desintoxicante.
Esto es también por el tamaño reducido del grupo molecular y su forma hexagonal. Una vez reducidos estos grupos moleculares de agua, pasan con más facilidad a través de los tejidos del cuerpo y expulsan las toxinas y los desperdicios ácidos eficientemente. El agua ionizada alcalina tiene diferentes niveles, las personas con mucha acidificación en su cuerpo la pueden tomar en el nivel medio y aumentar el nivel del p/h. Gradual mente hasta que su cuerpo se aclimate a esta maravillosa agua.

4- Agua alcalina ionizada es antioxidante.
Agua ionizada ayuda al balance del p/h. Del cuerpo, el cual tiende a estar acido por nuestras dietas, por tantos alimentos ácidos que ingerimos incorrectamente, alimentos pasteurizados y alimentos procesados. Los refresco (sodas) y la mayoría de bebidas (soft drinks) estas son las sustancias mas acidas que una persona pueda poner en su cuerpo, esta condición acida crea un ambiente ideal en el cuerpo para que prosperen la mayoría de las enfermedades degenerativas.

El Dr. Steven Nelson, nos dice en su testimonio del editorial Health News que; el agua procesada por osmosis inversa es agua acida muerta, ya que este sistema le quita a el agua todo lo malo pero al mismo tiempo agota la mayor parte de sus minerales buenos y necesarios para nuestro organismo, nos dice que la falta de estos minerales nos puede causar depresión, problemas de respiración, presión arterial alta, problemas en la piel, problemas de sueño, dolores de coyunturas, rigidez y fatiga
Para saber como puede mejorar la calidad del agua en su hogarfavor llene el siguiente formulario 


separator